Samsung Smartphone Galaxy A52s 5G con Pantalla Infinity-O FHD+ de 6,5 Pulgadas, 6 GB de RAM y 128 GB de Memoria Interna Ampliable, Batería de 4500 mAh y Carga Superrápida Negro (Versión ES)

– Pantalla Infinity-O de 6,5 pulgadas: con tecnología Super AMOLED FHD+.
– Diseño asombroso: las estilizadas curvas y un diseño impecable con un espacio mínimo para la cámara se funden en un acabado mate que le dan un aspecto emblemático.
– Sistema multicámara: lleva tus fotos al siguiente nivel gracias a la cámara principal de 64 MP para lograr fotos nítidas y extraordinarias.
– Batería de 4500 mAh: pasa más tiempo haciendo lo que te gusta en tu smartphone gracias a la batería de larga duración. Además, recarga tu batería rápidamente gracias a los 25 W de potencia de la carga adaptativa superrápida.
– Haz más cosas a la vez: gracias a la potencia de procesamiento de hasta 6 GB de RAM y hasta 128 GB de almacenamiento interno.



Comprar en Amazon

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad